DIRECTORIO MUNDIAL DE LITERATURA, HISTORIA, ARTE Y CULTURA          

Félix Manzur Jattin

Nuestros amigos y patrocinadores:

Córdoba, Argentina

 

Abogado,  con especializaciones en Derecho Agrario, Recursos Naturales, Protección del Medio Ambiente, Ecología. Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de  Oracle University - Virginia USA - Unab.  MBA
 
Máster en Dirección y Administración de Empresas - Escuela Europea de Dirección y Empresa - Real Centro Universitario Escorial.
 
Máster en Creación y Dirección de Empresas para emprendedores - Escuela Europea de Dirección y Empresa.
 
Máster en Comercio Internacional – EUDE – BUSINESS SCHOOL
 
Estudios en Alta Gerencia, de la Universidad de Córdoba y Gestión y Docencia Universitaria de la Universidad Pontificia Bolivariana. Conciliación y Arbitraje.

 

Diplomado en Contratación Estatal - Pontificia Universidad Javeriana.
 
Fue Gerente Regional del INCORA, Gerente Regional de la Caja Agraria, Gerente del Fondo Ganadero de Córdoba, Alcalde de Lorica, Diputado, Presidente del Consejo Directivo de la Universidad de Córdoba. Delegado del Ministerio de Educación.
 
Columnista de los periódicos El Meridiano de Córdoba, La Verdad, La Libertad y El Tiempo.com. 
 
Conferencista en temas de actualidad económica y social en universidades, gremios y foros.
 
Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería.
Miembro de las Juntas Directivas de la ESE Hospital San Jerónimo de Montería y de la ESE Salud Sinú.
 
Asesor y Consultor del Consejo Departamental de Planeación, en representación de los Industriales y el Comercio de Córdoba; Miembro Principal y Secretario Técnico de la Comisión Regional de Competitividad.  
 
Mención Honorífica al Mérito Agropecuario otorgada por el Ministerio de Agricultura por su contribución al desarrollo del sector agrario y la organización campesina. 1979.

 

Miembro de las Juntas Directivas de Electrificadora de Córdoba,  FER, Empocor y Observatorio del Caribe Colombiano, Junta Directiva Nacional de ASOFONDOS, Junta Directiva Nacional CONFECAMARAS

 

Finalista del Concurso Internacional Palabras sin fronteras, promovido por el Instituto Cultural Latinoamericano en Argentina.

 

Preseleccionado en Argentina mediante convocatoria internacional de poetas Iberoamericanos y publicados en la antología: "Letras de Oro".

 

Autor de los siguientes aportes literarios:
Rompiendo Cadenas;
Infierno y Paraíso;
Poemas Malditos y Poemas Libertarios entre otros.
 
Autor de los libros: Terrorismo Guerras Paz y Posconflicto;
En América la esperanza es lo último que se pierde;
Hablando Claro;
Córdoba Pasado Presente y Futuro;
Córdoba Región con Futuro;
Caribe, Legendario, Mítico y Sangriento.
 
Coautor del libro Bicentenario, Hechos y Personajes de la región Caribe.
 
Preseleccionado entre 2000 expositores en Argentina mediante convocatoria mundial de poetas Iberoamericanos y publicados en la antología: "Bordes del Caos".
 
Seleccionado para la primera Antología de Poesías titulada "Latidos de la Vida - Libróptica 2013", convocado a todos los escritores de poesías de habla hispana en el mundo.