DIRECTORIO MUNDIAL DE LITERATURA, HISTORIA, ARTE Y CULTURA          

gallery/logo conjunto 2

Isabella Cacciato

Sicilia, Italia

 

Estudios: diploma de Madurez Clásica, grado en Jurisprudencia.

Aficiones: lectura (ficción clásica y contemporánea, ensayos, biografías, música de todo tipo); cines; amar la naturaleza y adorar animales.

Actividad laboral: asumida en 1981 por Banca Popolare Siciliana, luego incorporada en 1990 por Banca Monte dei Paschi di Siena. Ha desempeñado varios roles: operador de mostrador, asesor financiero, gerente de sucursal. A menudo desempeñaba el papel de conferencista en cursos de capacitación profesional organizados por el banco para sus empleados.

Fidapa - Sección Canicattì - Mesa redonda "Mujeres, banco, el Desarrollo" - Discurso de Isabella Hunted

YO SOY sido asumida por EX POPULAR BANCO DE SICILIA el primero de mayo de 1981, como la hija de un funcionario del mismo banco había adquirido AÑOS Trent DE SERVICIO.
Todavía era estudiante universitario, EL GRADO EN DERECHO L 'Me habría logrado están trabajando.
PRIMERA UNIVERSIDAD 'ME asistió a la escuela clásica ALTO, LOS MATERIALES DE HUMANIDADES AMADO y vivió durante la lectura (pasión que no es' NUNCA disminuido, IGUAL A LOS para el cine y música).
En una época - LOS 80'S - incluso para personas recién Doctor en Bellas esperanzas LA CONQUISTA DE TRABAJO comenzó a representar un NADA META descontados y han venido a ser banco sin haber crecido la llamada y CON conciencia de ser privado de una FORMACIÓN AD HOC, PERO apreciar el regalo obligándome a un empleo calificado. BANCO MUJER WORLD (entre los que muchos ganadores la competencia), comenzó a ser muchas, pero sus apareció OTRA DIMENSIÓN INSOLITO.
 LA "fauna" macho nos ERA NUMÉRICAMENTE preponderante alrededor y, excepto nuestros pares, la mentalidad 'macho y en el comportamiento paternalista. LA CASI TOTALIDAD DE LAS COLEGAS DE B.P.S. Era más 'O MENOS FELIZ, relegado dentro del centro PROCESAMIENTO DE DATOS, en una especie (PARA USO una FEMINISTA locución) OCUPACIONAL segregación. PERO 'Girlfriend SIN PIERNAS Carolina, que había hecho ENTRADA EN QUE MUNDO EN LA PRIMERA MITAD' de 70 años, se mueven en OFICINA CON EXPERIENCIA Y INSPECTOR facilidad, por propia voluntad 'en un camino de crecimiento PROFESIONAL CONSTANTE, QUE SE CONCLUYÓ SÓLO CON SU JUBILACIÓN.
Versos que se enfrenta el mundo PARA estáticos contenidos, de forma periódica nuevas e importantes IMPULSO POR UN POCO INTELIGENTE "hombre nuevo", entusiasta promotor de sistemas innovadores, DONDE BANCO POPULAR DE SICILIA invirtió sin guardar. He pasado los primeros cinco años de trabajo en el centro GESTIÓN DE VALORES, una oficina central de la nueva constitución, si yo fuera adquirido todos comprobaciones de datos, NEGOCIACIONES promesa de pago y asumido por el banco. APROVECHAMIENTO DE GRADO, A EMPRENDEDOR MAYOR QUE disfrutado mostró ESTIMADO EN LA DIRECCIÓN DE LA OPORTUNIDAD 'para una transferencia MI SECTOR EN UNA MÁS' difícil, pero la respuesta fue MI CAMBIO DE LA AGENCIA, EN UNA EDAD EN qUE rostros femeninos ayudó a hacer más 'moderno y ganar la LLAMADA 'TARJETA' LA PRIMERA LINEA, BANCOS ... Y AGENCIA haya iniciado el contacto con el público (principio un poco' temido, ENTONCES vivido con el impulso y espontaneidad '),

osteniendo diversas funciones, el servicio de la educación del Tesoro para' DE PRÁCTICAS FIDO, y, con la Monte dei Paschi, DE operador de la puerta (lo que fue acusado 'CAJERO'), TASK tradicionalmente masculino y prestigioso, a diferencia ESO VIENE HOY, ESO ODS Y 'el papel de las contrataciones, un joven de VERDAD QUE DEBE SER CAPAZ PREOCUPADOS por liberarse, IMMETTERESI para los cursos de aspirantes.
En 1990, el BPS, INSTITUTO canicattinese que tenía todos los recursos financieros, EQUIPO, INMOBILIARIA Y HUMANO PARA CONTINUAR SU PROPIO SU Sendero Luminoso, y ofreció TRABAJO PARA JOVENES SICILIANI (empezar desde CANICATTINESI) se hizo incorporado por Monte dei Paschi DE siena, trayendo a INSTITUTO SECULAR TOSCANO notable que los accionistas cuyos recursos HUMANO estaban equipados con alto profesionalismo 'un mundo de personas que muestra' habilidades 'constructivamente para afrontar el CAMBIO. Nos encontramos DIÁLOGO CON oficiales que nos dio el USTED nos llama a hacer lo mismo, y lo encontramos ahora que el nuevo empleador promovido MEJORA DE LA MUJER, al permitir ambicioso para aceptar los desafíos los más' como entre sus colegas, tomando demasiado la propiedad 'de la sección, qUE' llegar a ser directores de agencias, el papel que he cubierto POR 2 AÑOS, con resultados ganadores en cada meta establecida por la sociedad en ese 'S negocio, que es de la colocación de productos financieros que DE VEZ ASUME UN VALOR PREMIUM, ANTI ESSENTIAL.
En persecución de los objetivos de la empresa, las mujeres han puesto de manifiesto REALMENTE su fuerza.
ACTUALMENTE, trato DEL SERVICIO DE TESORERÍA EN UN COMÚN y escuelas del sur de Italia, PERO HASTA HACE UN AÑO ser el director cartera financiera, ÓPTIMO buscando la ACTUACIONES para la explotación de AHORROS DE customersOur.
N mercado altamente competitivo, donde todos los competidores ofrecen sustancialmente el mismo PRODUCTS (forma D 'inversión o uso), la competencia entre bancos JUGAR hasta en el suelo del informe de gestión, la calidad' percibida por los clientes. Una desorientación DAILY HITS INVERSIÓN, que ven Waver CERTAINTY granito QUÉ AN inversión en valores de estado italiano, la fuerza del euro o la frontera entre instrumentos y herramientas TODAVÍA arriesgado.
'Formación realizada por el Banco (A cualquiera de nosotros y' actividad pasó a ser en CARGA de la enseñanza de CURSO) permite a los empleados para ofrecer una servicio a la altura CONSULTING expectativas personales, y la familia de cliente Empresa, que asciende a UNA BRÚJULA PARA NAVEGAR EN LAS AGUAS ENVEJECIDAS DE ECONOMÍA Y FINANZAS. Mercado de valores, bonos, gestión de activos, PROPAGACIÓN, la clasificación, la volatilidad 'y las condiciones financieras son más CASI se convierten en parte de la vida cotidiana, no funcionan igual, con el que CASI TODO Han aprendido a COMPARE Y en muchos expresan la necesidad de ser conducido a lograr sus objetivos personal y familiar (aquí entramos en el ámbito del asesoramiento seguridad social), SIN PERDER DE VISTA LA PROTECCIÓN DE RECURSOS PROPIOS.
Entre las lecciones que se puede obtener ALGUNOS teoría financiera que aprendió junto CONECTAR GERENTES carteras, de que más 'fuerte y no discute que se traducen en MEJOR CONSEJO que se ofrecerán a los clientes que debe decidir sobre INVERSIONES EN EMPRESAS' que implican un riesgo, Y 'que es invertir en los más' POSIBLE diversificado, evitar para FOCUS INVERTIR eN acción de una sola compañía o las de un único sector, en el título de un estado soberano o sólo en el BANCO FECHA enlace.
Les aseguro que este diálogo con el cliente, lejos de ÁRIDO, 'de los lugares en un INTERCAMBIOS HUMANOS Y' emocional también, por qué 'WE MUJERES EN LA PRÁCTICA REFORZADO CON VALOR AÑADIDO sensibilidad'. ¿Por qué 'Podemos ir LA' donde está el corazón, pero luego pedir el cerebro que VEN recuperarse, y traemos en un lugar secreto, donde los deportes MOTO UNO MÁS VIDA 'plena y fructífera.
Canicattì, 31 de mayo de 2016

gallery/foto 1