DIRECTORIO MUNDIAL DE LITERATURA, HISTORIA, ARTE Y CULTURA          

Giovanna Mulas

Nuoro, Italia
 
Nombrada dos veces para Italia en la Academia Nobel de Literatura.
 
Premio al compromiso civil en el mundo del latinoamericano F.Finino, Buenos Aires.
 
Embajador para Italia ante el mundo de la organización internacional ASEC de Brazzaville, capital de la República del Congo, Departamento de Filantropía.
 
Embajador para Italia de International Peace Advocates (F.36 Peace and Unity), Asociación Internacional de Abogados comprometidos con la Paz y la Unidad en el mundo.
 
Miembro honorario de la Asociación de Periodistas Especializados (GSA), Milán.
 
Miembro del Movimiento Mundial de Poesía (WPM). Mérito pluri-académico, traducido a 8 idiomas.

 

 

Numerosos premios literarios internacionales ganados, entre los más recientes están:
En 2008 Premio Internacional Giosuè Carducci de Arte y Cultura, Roma (Asociación Cultural La Conca),
en 2009, el Premio Mimosa de Plata-Mujer sarda del año (de La Corte del Sole,
 
En colaboración con API Sarda - Asociación de Industrias Pequeñas y Medianas de Cerdeña-, con la Comisión de Igualdad de Oportunidades de la Provincia de Cagliari, con el Distrito Cerdeña de FIDAPA, organización por Full Media Service)

 

En 2010, el Lifetime Achievement Award (Corona d'Alloro) de la Región de Sicilia y el EuropClub (Ennio Morricone también fue premiado conmigo).

 

En 2011, el Premio Internacional de Cultura de la Ciudad de Ostia (recibido por Vittorio Gassman, tambien).
 
Más de 30 libros publicados hoy entre novelas, poesía, no ficción.

 

En 2011 asistí, oficialmente a Italia y al primer artista sardo en la historia del evento, en el Festival Internacional de Poesía de Medellín, Premio Nobel, el primero de importancia en el mundo.

 

En 2012 recibí el título de Honoris Causa en Letras, una ceremonia oficial en la Certosa di San Lorenzo (Patrimonio de la UNESCO).

 

Entre los honores italianos de los últimos años de la Universidad Constantiniana (Estados Unidos), asociados con la Universidad Johnson & Wales, quiero mencionar al Prof. Giulio Tarro (candidato al Premio Nobel de medicina en 2000), al Prof. Giacomo Borruso (Rector de la Universidad de Trieste), Massimo Andreoli (Presidente del CERS, Consorcio europeo para recreaciones históricas), Massimo Magliaro (Director de RAI International).
En 2013, el jurado de la prestigiosa Sirmione Lugana / Circumnavigarte quería honrarme con el Premio de Arte y Cultura.

 

En 2014, la Academia Internacional de Arte y Cultura Constantine, con motivo de la Gran Gala anual de Navidad, premia mi trabajo al Ministerio de Defensa.

 

Noviembre de 2015: en el histórico Palazzo San Bernardino, en Rossano Calabro, me honra con el Reconocimiento Especial "Al Compromiso Civil y Cultural", gracias a la Fundación Roberto Farina ONLUS (por lo tanto al Prof. Antonio Farina), a la Organización por todo el Premio Internacional de Poema 'Del tirreno al jónico (viajando con Giosuè Carducci)'. Patrocinio del evento por parte del municipio de Rossano Calabro, asociación cultural de la prestigiosa Sociedad Dante Alighieri y los Parques Literarios, la Universidad Tradicional del Mediterráneo con la colaboración del Museo Shell de Roseto Capo Spulico.

 

También en 2015, en el fascinante escenario del antiguo convento franciscano de Castrovillari, son testimonios del 'Focus Sardinia' vinculado al I Festival Antropológico de los Pueblos - XI Festival de las Culturas.

 

Designada para el Título Honorario de Dama por la Orden de Caballeros OSJ de los Caballeros de Malta.

 

Fui director artístico de los escenarios de Escritura / Teatro en Castello di Govone, Piamonte, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO (el actor y director estadounidense Michael Margotta, miembro del Actor'S Studio en Nueva York, dirigió los escenarios del teatro).

 

Agenda cultural constantemente actualizada también en el Blog oficial.
Dott.ssa Giovanna Mulas
 
http://giovannamulasufficiale.blogspot.it/ , Il Blog

Visita Interiora Terra Rectificando
Invenies Occultum Lapidem