DIRECTORIO MUNDIAL DE LITERATURA, HISTORIA, ARTE Y CULTURA          

gallery/logo conjunto 2

Walter David Castillo Cáceres

Hernandarias, Paraguay

 

Escritor, poeta, músico, percusionista, publicó su primer poemario “Espejismos”, en mayo del año 2016, durante el Encuentro de Escritores del Mercosur, realizado en la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, Paraguay.

Es socio activo de la Sociedad de Escritores del Paraguay – Filial Alto Paraná, y Académico Asociado de la Academia Paraguaya de Literatura Moderna.

Cursó su Educación Escolar Básica en la Escuela “El Principito” del barrio Las Américas, su estudio secundario lo realizó en el Centro Educativo “Juana María de Lara”, del barrio Santa Ana de Hernandarias. Es alumno de la Facultad de Derecho en la Universidad Privada del Este, sede Hernandarias. Tiene una hija llamada Gianna Abigail Castillo Benítez, a quien ama con devoción.

En la actualidad se dedica exclusivamente al estudio, ya que es consciente de la necesidad de contar con una buena formación para afrontar los diversos desafíos del mundo actual, y que es preciso inspirarse en los valores del conocimiento y explorar el mundo infinito del saber.

 

gallery/whatsapp image 2017-12-02 at 17.46.24