DIRECTORIO MUNDIAL DE LITERATURA, HISTORIA, ARTE Y CULTURA          

Nuestros amigos y patrocinadores:

Café Literario El Altillo

Oncativo, Córdoba, Argentina

 

 

 

MARY TARTUFOLI

Fundadora del café Literario “EL ALTILLO”, de la ciudad de Oncativo, Córdoba, Argentina.

Jubilada como docente y directora del establecimiento educativo José M. Paz, de la ciudad de Oncativo.

Escritora, Gestora Cultural.

 

 

RUBEN CAPODAQUA 

Titiritero, fotógrafo, poeta, Gestor Cultural. De la ciudad de Oncativo, Córdoba, Argentina.

Asistente a numerosos talleres como Director de Teatro y escritor.

Miembro fundador del café literario “EL ALTILLO” de la ciudad de Oncativo.

 

 

CAFÉ LITERARIO “EL ALTILLO”-ONCATIVO, CORDOBA, ARGENTINA.

El Grupo Literario "El Altillo" abre un nuevo espacio para compartir expresiones del arte...la palabra, la música, una sonrisa y mucho más... el sábado 10 de noviembre, en "La Vieja Tienda", Italia 140, Oncativo, prov. Cba. 
Lleva tus obras para leer y/o disfruta el momento!
La entrada es libre y gratuita.

:: EL CAFE LITERARIO EL ALTILLO CUMPLIO 1 AÑO :::
Hace un año, por estos días, se gestaba un nuevo espacio cultural en la ciudad. Se trató del Café Literario organizado por el grupo "El Altillo" que se llevó a cabo una vez al mes de modo ininterrumpido y el pasado 30 de noviembre lo celebró junto a todos sus integrantes y personas que participaron.

Oncativo Noticias dialogó con Mary Tartufoli, integrante del grupo quien explicó que se vivió con muchisima emoción toda la jornada y que fue posible sostener este espacio gracias al esfuerzo y trabajo del grupo pero sobre todo por la recíproca respuesta de la gente que se llegó a participar.

Además, agradeció a todos los artistas plásticos, músicos, bailarines y emprendedores que se acercaron para compartir sus trabajos, enriqueciendo este espacio cultural.

Aseguró que realizarán un balance de lo acontecido a lo largo del año para trabajar sobre los aspectos negativos y así mejorar. En cuento a las ideas o proyectos para el 2014, adelantó que se ha conversado sobre la posibilidad de realizar una publicación del Grupo y sobre un espacio de programa de radio, pero que aún no está decidido, ya que solo se realizará si cuenta con el aval de todos los integrantes. Integrantes destacados del café literario, Mary Tartufoli y Ruben Capodaqua.