DIRECTORIO MUNDIAL DE LITERATURA, HISTORIA, ARTE Y CULTURA          

gallery/logo conjunto 2

DIRECTORIO MUNDIAL DE LITERATURA, HISTORIA, ARTE Y CULTURA

    Mónica Patricia Ossa Grain

    Buenaventura, Argentina

     

    Poeta, gestora cultural, editora y creadora de la Fundación Grainart, Directora nacional de los Talleres Semilla de versos, Sembremos arte enfocado al área social y las Lecturas Urgentes de Poesía movimiento de integración e intercambio poético sin ánimo de lucro y talleres Semilla de versos. Su página de la fundación es fundaciongrainart.blogspot.com. Y su página literaria monicapatriciaossagrain.blogspot.com.

    Fundación Grainart (Semillas para el Arte) Tiene como objetivo el promover y liderar espacios de apreciación y compartir poético bajo la premisa: “Semillas para el arte” con la cual se espera contribuir a la literatura.

    La Fundación Grainart está dirigida por la Gestora Cultural Mónica Patricia Ossa Grain y la conforman : los talleristas, los miembros del Grupo de Poesía Grainart y los directores encargados de las Lecturas Urgentes de Poesía o los talleres Sembremos Arte en los distintos departamentos de Colombia.

    La Fundación Grainart tiene tres frentes de acción como un sueño de integración amistad y poesía

    Los Talleres Semilla de Versos -http://semilladeversos.blogspot.com.co/

    Es un espacio abierto al público en general y como enfoque principal es motivar al asistente a la creación literaria, la lectura en voz alta y el compartir con el tallerista de modo cercano

    Cada mes se invita tallerista con distinta metodología, dinamismo y diferente enfoque literario de manera gratuita.

    Sembremos Arte nuestra área social http://sembremosarte.blogspot.com.co/

    Desde donde se espera contribuir con sus “semillas para el arte “y dejar un granito que luego germine en poblaciones y comunidades vulnerables, generar un espacio propicio para una participación incluyente , abierta a partir de la lectura, la escritura, y la creación literaria.

    Talleres para madres gestantes y niños de primera infancia, fundaciones. Abierto al público en general, se dictan por ciclos.

     Las Lecturas Urgentes de Poesíahttp://lecturasurgentesdepoesia.blogspot.com.co/

     

    gallery/foto 1